index.html
index.html servicios.html empresa.html contacto.html
contacto.html

Baterías Fulgor empresa fabricante de baterías, cuentan con tecnología de ultima generación Rejilla Expandible que los ha llevado a tener una batería de una excelente calidad, ofreciendo a nuestros clientes soporte técnico y servicio profesional confiables, en base a conocimiento, experiencia , estructura y mantenimiento.

 

Baterías Rhino es la nueva marca de Baterías Fulgor de mayor amperaje para vehículos de alta gama.

 

Acumuladores Duncan C.A. es una empresa dedicada a la fabricación, distribución, venta y mercadeo de acumuladores eléctricos y sistemas de respaldo de energía. Con más de 55 anos de experiencia, Acumuladores Duncan trabaja para ofrecer productos de calidad y el mejor servicio en los mercado que atiende.

MAC S.A. es una empresa Multinacional, llena de Energía, comprometida con el medio ambiente y el desarrollo social, focalizada en su expansión global y que busca ser protagonista en los mercados del mundo, ofreciendo cada día productos y servicios más allá del límite

Bosch Automotive Aftermaket es la división comercial que provee autopartes y sistemas al mercado automotriz. Posee diferentes unidades de negocios: sistemas de gasolina, sistemas diesel, bujías de encendido y de incandescencia, sistemas de freno, filtros, baterías, línea eléctrica, escobillas limpiaparabrisas, equipamiento para talleres y sistemas de diagnóstico.

 

 

 

Baterías Willard S.A, fabricamos la mejor batería del mercado Latinoamericano y prestamos el mejor servicio post-venta como eje de nuestra amistad con nuestros socios comerciales.Baterías Willard S.A. se proyecta al mercado Internacional gracias a su posición geográfica estratégica. Nuestra empresa gira su estrategia en Calidad, Servicio, Precio y Tecnología de última generación.

Interstate Batteries Con más de 15 millones de baterías de automóviles vendidos cada ano, Interstate Batteries es N º 1 de Estados Unidos ahora podrá encontrarla en toda Colombia

VARTA ofrece una extensa gama de baterías de primera calidad y para cada vehículo la batería más adecuada. Aquí puede consultar nuestra base de datos para encontrar la batería que mejor se adapta a sus necesidades y conocer todos los detalles técnicos importantes.

Las baterías OPTIMA están presentes cada día en todo el mundo en un gran número de aplicaciones. Entre ellas se cuentan el automovilismo, los todoterreno, los deportes náuticos y los vehículos de ocio, los generadores militares, las máquinas de limpieza, los vehículos de intervención, los vehículos de construcción, las máquinas agrícolas, los generadores móviles, el suministro constante de electricidad, los vehículos eléctricos y muchos más.
Derechos reservados www.mauriciolozanog.co informes: mauriciolozanog@gmail.com